El trailer de la nueva película “Clifford, el gran perro rojo” (Clifford the Big Red Dog) ya está disponible. El film, que se estrenará el 17 de septiembre, está basado en la popular serie de libros para niños.

Scholastic publicó el primer libro de la serie "Clifford the Big Red Dog" en 1963. Casi 60 años después se estrena la película de acción en vivo.

El film cuenta la historia de una niña de 8 años llamada Emily (interpretada por Darby Camp) y su perro de 25 pies de altura (3 metros) que viven entrañables aventuras. La nueva versión de la historia espera atraer a espectadores de todas las edades.

La historia de la serie de libros tiene lugar en una isla ficticia llamada Birdwell, que se basa en Martha's Vineyard en Massachusetts. Pero los personajes de la adaptación en la película de acción en vivo, viven en Harlem. 

Los lugares de rodaje incluyen la esquina de 154th Street y Amsterdam Avenue en la sección Sugar Hill del histórico vecindario Black, así como otras partes de la ciudad de Nueva York.

Clifford, el gran perro rojo: ya puedes ver el trailer de la película
Imagen: @cliffordmovie

Clifford, el gran perro rojo tendrá un toque latino

El toque latino del film se lo darán los comediantes Paul Rodríguez y Horatio Sanz. Ellos  interpretan a dos hermanos que poseen una bodega o tienda de la esquina, en Harlem, Nueva York.

Rodríguez dijo en entrevista a NBC News que más allá de la historia infantil de un enorme perro rojo es una historia sobre familias y vecinos que se unen para preservar y fortalecer la diversidad de su comunidad.

“Esta es la historia de un pequeño vecindario”, dice Rodríguez. “Tenemos dueños de bodegas latinos, abogados afroamericanos, un mago indio y una anciana judía. Esta película está dirigida a una audiencia global ".

Rodríguez ve a Clifford, el gran perro rojo como un ejemplo de una historia que puede hacer que los espectadores se sientan orgullosos de su diversidad y herencia.

Puedes ver el trailer aquí:

Para más noticias, suscríbete a nuestro newsletter

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario