Declaraciones hechas en un documental sobre Britney Spears estrenado en FX y Hulu aseguran que su padre, Jamie Spears, hizo presuntos rastreos a las llamadas telefónicas, mensajes de texto e historial de navegación de la cantante.

El documental "The New York Times Presents: Controlling Britney Spears" se estrenó el 24 de septiembre y revela detalles sobre la tutela que ejerció Jamie Spears durante 13 años sobre su hija.

Un exmiembro del personal de seguridad de Britney, Alex Vlasov, dijo que una vez se le consultó sobre incluir una aplicación de "control parental" en el iPhone que quería la cantante.

Vlasov aseguró que un miembro del equipo de administración de Britney tuvo la idea de usar un iPad que estuviera vinculado al futuro teléfono de la cantante para "ver todos los mensajes, todas las llamadas de FaceTime, notas, historial del navegador, fotografías".

"Su razón para monitorear era buscar mala influencia, buscar una posible actividad ilegal que pudiera ocurrir, pero también monitorearían las conversaciones con sus amigos, con su mamá, con su abogado Sam Ingham",

dijo Vlasov.

Según Vlasov, la idea se implementó, pero un abogado del equipo de administración de Britney Tri Star Sports & Entertainment Group calificó las declaraciones como falsas.

Britney Spears dijo el 22 de septiembre en un documento judicial que está de acuerdo con su padre en que la tutela que ha controlado su vida y su dinero desde 2008 debe terminar.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario