Foto: britneyspears

Después de una lucha de años, Britney Spears finalmente pudo librarse de la tutela de su padre James Spears, proceso en el que estuvo acompañada siempre de sus fans.

La artista no había hecho comentarios desde que se decretó el fin de la custodia de su padre, pero los primeros los hizo en sus redes sociales donde agradeció a sus fans.

"Movimiento #FreeBritney... no tengo palabras... gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela ¡mi vida ahora va en esa dirección!

"Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé... siento sus corazones y ustedes sienten el mío... sé que es verdad"

Desde que Britney Spears comenzó este proceso el hashtag #FreeBritney ha sido tendencia en varias ocasiones, pues miles de personas pidieron que se pusiera fin con la tutela de su padre, la cual se dio finalmente el pasado 29 de septiembre.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario