Bella Thorne recibe anillo de compromiso, ¿con quién se casa?
La actriz se comprometió con el cantante italiano Benjamin Mascolo. Imagen: Instagram @bellathorne

Bella Thorne recibe anillo de compromiso y lo comparte con todos sus seguidores en las redes sociales. La actriz se comprometió con el cantante italiano Benjamin Mascolo. Thorne y Mascolo se conocieron en abril del 2019, después de que ella anunciara su separación de Mod Sun.

Y ahora la pareja ya se encuentra planeando su inminente boda, ambos están felices. "Ella dijo que SÍ @bellathorne”, compartió Mascolo en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Benjamin Mascolo (@b3nm)

Por su lado, la actriz de 23 años compartió también un video de ella mostrando su anillo de compromiso de diamantes, en forma de pera, en una historia de Instagram.

Bella Thorne recibe anillo de compromiso, ¿con quién se casa?
Imagen: Instagram @bellathorne

"Gracias por ser increíble bebé. Te amo mucho. Sí, nos vamos a casar. Celebración en Italia y Estados Unidos", dijo Mascolo en un video compartido en su historia de Instagram.

¿Quién es Benjamin Mascolo, el prometido de Bella Thorne?

Benjamin Mascolo es un actor, compositor y cantante italiano. Es originario de Módena, Italia. Tiene 27 años.

Mascolo forma parte de la banda “Benji & Fede” desde 2010. Ha participado en películas como: “Graceland”, “Time Is Up” y “Young Lust”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Benji & Fede (@benjiefede)

Thorne había anunciado previamente su compromiso en Instagram en enero pasado. En aquella ocasión compartió una foto de Mascolo con varios emojis de anillo de compromiso con el siguiente mensaje: "Un gran anuncio llegará pronto", escribió la estrella de Famous in Love.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario