Translate with AI to

La atleta universitaria, Dylan González, acusó al cantante Trey Songz de violación.

El pasado martes, González publicó en un comunicado en redes sociales donde cuenta que Songz la violó en un hotel de Las Vegas, e invitó a todas las víctimas de abuso sexual a denunciar su casos.

https://twitter.com/IIGonZ_/status/1481008074395553797

"Con lo que parece ser una noticia recurrente interminable sobre el supuesto abuso sexual por parte de Trey Songz, me veo forzada a revivir repetidamente en mi mente, y sufrir de nuevo, el horror largamente reprimido [de los efectos] del síndrome post-traumático de mi violación a manos [del cantante] en un conocido hotel de Las Vegas", redactó González en Twitter.

 "Quiero enviar mi amor, fuerza y esperanza a todas las víctimas de agresión sexual y su fatal naturaleza. No estás sola. Estoy contigo y animo a todas quienes han sufrido abuso, a que hablen. Suprimir nuestras voces solo envalentona a nuestros opresores y no puedes sanar lo que no revelas", expresó.

De acuerdo con los abogados de González, se presentará una demanda en contra de Trey Songz  en las próximas semanas, la cual podría tomar fuerza con el caso de Jahaura Jeffies, quien también acusó al cantante de haberla abusado sexualmente en un centro nocturno de Miami en  2018.

Hasta el momento, Songz no se ha pronunciado al respecto sobre la acusación de Dylan González.

Además del supuesto caso de González en Las Vegas, también trascendió otra acusación contra el cantante en la misma ciudad. La policía dijo que Songz estaba cooperando con la investigación, por lo que no ha sido arrestado.

¿Songz ha recibido más acusaciones?

En 2020, una mujer, identificada como Aliza, acusó a Songz de orinarla sin su consentimiento durante un encuentro sexual. Trey negó las acusaciones en sus redes sociales y argumentó que la mujer buscaba acabar con su carrera.

También, la actriz Keke Palmer, acusó al intérprete de "intimidación sexual" en el 2017, alegando que la grabó sin su autorización para incluirla en uno de sus vídeos musicales.

"Lo siento por aquellos que creen todo sin saber nada. Sin embargo, no puedo dedicar mi vida a responder o aclarar cada detalle de cada historia que escuchan de mí. ¿Cuándo viviría entonces? Conozco mi propia personalidad, conozco mi verdad, conozco mi corazón. Dios [lo conoce] también", declaró Songz tras las acusaciones de Palmer.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com