Vocalista-Zona-Rika
Autoridades ya investigan la muerte del vocalista del grupo Zona Rika. (Foto: Especial)

La violencia continúa a la alza en la Ciudad de México y sus alrededores, a pesar de la Pandemia, los índices delictivos no bajan y hay decenas de casos que se dan a diario en la ciudad más grande del mundo.

¡Descanse en Paz! Asesinan al vocalista de Zona Rika; autoridades iniciaron investigaciones

Ahora, ocurrió un hecho lamentable en el Estado de México durante la noche del viernes, luego que el vocalista del grupo Zona Rika fuera asesinado por un hombre quien disparó en diversas ocasiones con un arma de fuego.

Jaime Cruz Pastrana, alias "Jimmy", es el vocalista de una agrupación de merengue llamada Zona Rika y tuvo diversos éxitos que se escucharon por varios años en la radio y canales de TV.

Cómo ocurrieron los hechos en Edomex

De acuerdo con los reportes, la víctima salió de un domicilio cuando fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon en al menos 15 ocasiones y después huyeron.

Al lugar, arribaron elementos de la policía quienes acordonaron la zona en espera del trabajo de peritos para levantar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y la identificación del cuerpo por parte de los familiares.

Se desconoce el móvil del crimen

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que ya se realizan las primeras indagaciones para dar con los responsables y rastrean las cámaras que había en lugar para captar los hechos.

Lamentan muerte de Jaime Cruz Pastrana

Algunos grupos como la Sonora Santanera de Carlos Colorado se unió a las condolencias por el asesinato de Jimmy Cruz, además, mencionó que el pasado 14 de febrero se habían reunido con el vocalista de Zona Rika.

“Lamentamos el fallecimiento de un gran compañero músico y amigo Jimmy Cruz, vocalista de Zona Rika Cruz, este 14 de febrero tuvimos una grabación juntos y es muy triste saber este tipo de noticias, siempre te recordaremos con esa gran sonrisa y tu gran entusiasmo y amor a la música”, expresó la agrupación en redes sociales.

“Queremos enviar nuestras condolencias, apoyo y un fraternal abrazo a su hermano Gustavo Cruz y a toda su familia, así como a los compañeros de Zona Rika. Dios les dé mucha fuerza y luz para que tengan una pronta resignación”, agregó.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario