Spotify reveló quienes fueron los artistas más escuchados de 2021, sorprendiendo a los aficionados de Bad Bunny, quien se corona como el rey de la aplicación por segundo año consecutivo.

Bad Bunny

El puertorriqueño es el artista más escuchado de la plataforma con más de 9,100 millones de reproducciones en 2021.

Artistas más escuchados en Spotify en 2021
Bad Bunny recibe el premio a mejor álbum urbano por "El Último tour del mundo" en los Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. (Foto AP/Chris Pizzello)

Taylor Swift

Swift, quien se encuentra regrabando sus primeros discos resultó ser la segunda artista más escuchada de la plataforma y la artista femenina con más reproducciones en Spotify.

Artistas más escuchados en Spotify en 2021
Taylor Swift habla durante la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll el 30 de octubre de 2021 en Cleveland. (Foto AP/David Richard, archivo)

BTS

La agrupación surcoreana fue nombrada en 2020 como artista del año por la revista Time y en 2021 tiene el prestigio de ser la banda más escuchada de la plataforma.

Los nominados al Grammy 2021 en fotos
BTS está nominada al Grammy en la categoría de mejor actuación de dúo o grupo pop por "Dynamite", su primera cancón en el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)

Drake

El rapero canadiense, quien cantó en el polémico Astroworld Festival, ocupa la cuarta posición de los artistas más escuchados en el año.

Artistas más escuchados en Spotify en 2021
Drake, junto a su hijo Adonis Graham, recibe el premio al Artista de la Década durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música, el domingo 23 de mayo de 2021 en el Teatro Microsoft en Los Angeles. (AP Foto/Chris Pizzello)

Justin Bieber

La estrella juvenil cosecha un éxito tras otro, adaptando su música a las novedades de la industria. Ese logro le ha conseguido ser el quinto artista más escuchado del año.

Ganadores de los MTV Video Music Awards Lil Nas X, Doja Cat y más
Justin Bieber recibe el premio al artista del año en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, el domingo 12 de septiembre de 2021 en el Barclays Center en Nueva York. (Foto por Charles Sykes/Invision/AP)

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario