Boletos de hasta $7,000 en reventa para ver a Bad Bunny en Charlotte en 2022

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, levantó una demanda contra la cervecera de Florida Unbranded Brewing Company por supuesta “competencia desleal” y “publicidad engañosa”.

Las latas de cerveza se comercializan bajo el nombre de "San Benito", así como otros artículos promocionales. Por tal motivo  Rimas Entertainment, la empresa de Bad Bunny (Benito Antonio Martínez Ocasio), acusa a la citada cervecera de hacer “uso no autorizado del nombre y la imagen” del cantante boricua.

Según lo reportado por Bad Bunny, Unvreanded Brewing Company, ha vendido "cervezas de temporada" con el nombre de "Cerveza San Benito", siendo "San Benito" una marca registrada por el artista.

La cerveza claramente hace referencia a Bad Bunny.

Este nombre fue registrado por el cantante en agosto de 2020, con la cual brinda servicios de productor, por lo que la cervecera no podría utilizar el nombre.

Pero además, la lata está utilizando una imagen muy similar a la del artista, incluyendo el característico conejo, además de muchas gráficas con la que lo promocionan.

Al momento no se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes y la demanda continúa su curso.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario