Los conductores de Hoy, Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre se vieron envueltos en una polémica recientemente, al opinar del abuso sexual de Nath Campos, lo que incluso destapó un supuesto abuso cometido por el hijo de Martha.

Aunque Andrea Legarreta ya había ofrecido disculpas en un video de Instagram, esta mañana los tres conductores pidieron perdón públicamente en la emisión del programa.

Nosotros presentamos un poquito de esta información (el abuso sexual) y depués de algunos comentarios lo que yo dije, y por lo que me disculpo, es que a veces es un poco confuso que estas mujeres que han sido violentadas después tengan que seguir conviviendo o siendo amigas de las personas que las abusaron.

Dicen que parece que estoy poniendo en duda su declaración, que esto no ayuda y tienen toda la razón. Solo quiero decirles que no era mi intención", señaló Andrea Legarreta.

Legarreta apuntó que le duele haber provado incomodidad en Nath Campos, así como a su familia y a sus seguidores. Asimismo, la también actriz dijo que no está a favor de la violencia.

Por su parte, Martha Figueroa, quien había culpado a Nath Campos por haber bebido, también le pidió perdón a la youtuber y estrella de Internet.

Nath, te quiero ofrecer una sincera disculpa, como se lo dije ayer a tu madre, a quien conozco desde hace muchos años (...) a tu familia y al público, a toda la gente que coincide con Nath y que se sintieron ofendidos por mis palabras mal expresadas, por no haber dicho las cosas correctas", señaló Figueroa.

Hasta el momento, Martha Figueroa no ha hecho declaraciones sobre el supuesto abuso cometido por su hijo y que ella habría ayudado a encubrir.

Tras las declaraciones de Martha Figueroa y Andrea Legarreta, Arath de la Torre fue el último en dar sus disculpas. Durante la emisión, Arath había puesto en tela de juicio el tiempo que había pasado entre el abuso y la denuncia de Nath Campos.

También, a través de Twitter, Arath justificó sus declaraciones, diciendo que para él había un "tiempo" adecuado en que se debían hacer las denuncias, razón por la que fue criticado en Twitter.

Durante el programa, Arath reconoció su error.

Nosotros somos responsables de lo que decimos en este espacio y por tal motivo asumo mis palabras y estoy consciente de que no fueron las correctas.

Quiero ofrecer una disculpa a ti Nath y a todas las muejres que se sienten identificas contigo y que están pasando por un proceso tan delicado y complicado como este. Ante cualquier situación, la credibilidad de una mujer no se cuestiona", señaló Arath.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario