Pin
Alex Rodríguez y Jennifer López terminaron bien su relación. (Foto: AP)

Después que Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación, la cantante ha sido vista con su ex pareja Ben Affleck, con quien estuvo cerca de casarse en 2004. Esto habría sorprendido al ex beisbolista, quien no esperaba este giro en la historia.

Según reportó E! News, personas cercanas a Rodríguez, mencionaron que no puede creer la reconciliación de su ex pareja con Ben Affleck y está en shock. Esto después que se revelara que pasaron juntos un fin de semana en Montana.

A-Rod está en shock de que JLo ha pasado la página. Él de verdad creía que habría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con JLo, en un intento por reunirse con ella, y ella ha sido muy cortante con él”, publicó E! News de lo dicho por la fuente.

JLo y Alex Rodríguez terminan su relación definitivamentePin
Jennifer López y Alex Rodríguez han roto definitivamente su compromiso (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Además que el Alex Rodríguez se encuentra muy mal de ánimo al ver que no hay oportunidad de reconciliación con Jennifer López, quien parece ya haber pasado la página.

Entre los planes de la ahora ex pareja estaba la boda, incluso por la pandemia se fueron atrasando los planes; sin embargo, finalmente decidieron terminar la relación, aunque se sospecha que pudo haber infidelidad del ex deportista.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario