adamari lópez transformación física
Imagen tomada del Instagram de Adamari López

La actriz y conductora Adamari López sorprendió a sus fans con su transformación física, misma que fue compartida en redes sociales.

De manera frecuente, la actriz de Amigas y Rivales y presentadora del programa de televisión Un Nuevo Día comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y sus planes de alimentación.

Sin embargo, la sorpresa de la transformación física de Adamari López llegó desde las cuentas de Hoy Día, en donde los fans no dudaron en demostrarle su cariño.

"Wow, súper hermosa", "Cada día más bella", "Luces espectacular con ese verde" y "Qué bella te ves desde hace unas semanas", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

En la imagen, la estrella originaria de Puerto Rico, quien actualmente tiene 49, años lució un conjunto de falda y saco en tonos turquesas, el cabello a la mitad y atrás de los hombros y accesorios pequeños como un collar, aretes y un anillo.

De acuerdo con Adamari, esta transformación la ha logrado gracias al ejercicio que realiza y a su esfuerzo y disciplina.

Adamari ha mostrado su determinación, luego de contar que ha tenido problemas con su peso tras padecer cáncer, por lo que al superarlo, su meta ha sido estar feliz consigo misma.

La actriz y conductora se ha sometido a varios entrenamientos, entre ellos uno con Oprah Winfrey.

Aquí te dejamos la imagen de Adamari López con el cambio físico que sorprendió a sus fans y la llenaron de elogios.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario