El caso de un bebé que acaba de nacer se ha hecho popular en Carolina del Norte, pues la mujer que dio a luz se encuentra en coma inducido por tener COVID-19.
La mamá que está luchando por su vida, mientras acaba de tener a su primer bebé fue identificada como Vicki Goodson, de 40 años, a quien le habían dicho que no podía tener hijos.
La hermana de Vicki, Tarisha Leach, dijo a CNN que el último mensaje de texto que recibió de ella decía que no podía respirar, pero eso fue a inicios de septiembre.
Sin embargo, las cosas se complicaron para Vicki, la mujer de NC que dio a luz a su primer bebé estando en coma por COVID-19, pues luego de enfermarse de coronavirus tuvo neumonía por lo que inducida al coma.
La bebé nació el 11 de septiembre, luego de una cesárea de emergencia y según dieron a conocer los médicos, la bebé no nació con coronavirus.
La pequeña fue nombrada Reign Monet y está con la familia de su mamá, mientras ella sigue luchando por su vida.
WRAL reportó que Vicki trabajaba como gerente de cafetería en una escuela del Sistema Escolar Charlotte-Mecklenburg.
La familia de Vicki está organizando una venta de obras de arte que han coleccionado por más de 20 años para poder pagar los gastos de tener un recién nacido.
Asimismo, la familia ha pedido a la gente vacunarse y usar mascarilla para evitar contagiar a otras personas.
También te puede interesar: