Translate with AI to

Vecinos de un sitio en Houston detuvieron a un latino, quien supuestamente intentó secuestrar y abusar de un niño de 11 años, tras lo cual esta habría gritado para pedir ayuda. Al escuchar los gritos de auxilio, los vecinos entraron en acción.

Según el menor, se encontraba lavando ropa en un complejo de apartamentos el martes, cuando el sospechoso, identificado como Miguel Ángel Cordero Ramírez, de 30 años, lo atrajo a su auto, lo encerró e intentó agredirlo sexualmente.

Ramírez primero le había pedido prestada su tarjeta de la lavandería al niño, alegando que no tenía una porque era nuevo en el edificio y luego le habría dicho que lo ayudara a meter algo en su auto, tras lo cual lo empujó.

Según el menor, el latino de 30 años le dijo que lo obedeciera o que lo mataría y alegó tener un arma.

El menor trató de pelear con Ramírez, quien le decía que se colocara en ciertas posiciones y tras lo cual resultó con heridas en la cara y los brazos.

El niño de 11 años logró abrir la puerta, salir del auto y gritar para pedir ayuda, tras lo cual los vecinos acudieron al llamado y detuvieron a Ramírez hasta que llegó la policía.

De acuerdo con los reportes, el latino que fue detenido por los vecinos por presuntamente intentar secuestrar y agredir sexualmente a un niño de 11 años enfrenta un cargo de secuestro agravado y está tras las rejas con una fianza de $250,000.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com