Foto: Steve Rhodes

Un grupo de Porsches fueron encontrados en un desierto de California, literalmente siendo consumidos por el tiempo, perdiendo su valor cada día.

Varios autos de la serie 928 fueron encontrados por un usuario de Facebook de nombre Steve Rodhes, quien estaba realizando una filmación para un canal de televisión local.

“Según cuentan, una persona le pidió permiso al dueño del terreno para dejar por unos días un par de autos. Vino con varios ejemplares del 928 y jamás regresó por ellos", comentó en la publicación.

Foto: Steve Rhodes

Estos autos en su tiempo fueron desechados, pues un fallo en su configuración mecánica ocasionó que fueran poco exitosos y sacados del mercado; sin embargo, ahora son piezas de gran valor para los coleccionistas.

“A veces viene a ver sus autos, pero parece que no tiene interés en llevárselos para repararlos. “Según el dueño del lugar, le han llegado varias ofertas por estos autos, pero simplemente las rechaza sin prestarles atención".

La actitud del dueño resulta extraña, pues no le da mantenimiento a los vehículos y con cada día que pasa siguen deteriorándose y perdiendo su valor.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario