El robo de una camioneta terminó en tragedia, luego de que la víctima se valió de su Apple AirTag para buscar y matar al ladrón.
Podría interesarte: Accidente de helicópteros Black Hawk del Ejército deja nueve muertos
Todo sucedió en San Antonio, Texas, en el estacionamiento de un centro comercial. El ladrón nunca supo que la camioneta estaba configurada con el Apple AirTag.
La camioneta fue robada en el norte de San Antonio a 20 millas del centro comercial, pero la víctima utilizó su Apple AirTag y pudo encontrarla y matar al ladrón.
"Intentaron confrontar al sospechoso que vieron en su vehículo. No sé si ocurrió una discusión, pero sabemos que durante este tiempo él cree que el sospechoso pudo haber sacado un arma de fuego."
dijo Nick Soliz, de la policía de San Antonio.
La policía no dio a conocer la identidad del dueño de la camioneta, tampoco del ladrón ni si estaba armado, sólo informaron que tenía 30 años de edad. En el lugar de los hechos quedaron múltiples casquillos de bala y dos vehículos con las ventanas rotas por los disparos.
"Si le van a robar su vehículo, sé que es frustrante, pero por favor no tome el asunto en sus propias manos de esta manera."
aseguró el oficial Nick Soliz.
