El caso de una pequeña niña de sólo tres años de edad llamada Elena ha conmocionado a la comunidad de Texas, luego que su padre perdiera el control y la asesinara tras una brutal golpiza.
Texas: Niña de tres años muere tras brutal golpiza de su padre; tuvo muerte cerebral
La niña sufrió heridas graves tras los golpes propinados por padre, Billy Ray Joiner, fueron tan contundentes que los médicos no pudieron hacer nada por la pequeña para salvarle la vida.
La pequeña llegó con graves heridas al área de urgencias del hospital pediátrico Cook Children’s Medical Center, donde luchó por su vida desde la unidad de cuidados intensivos, pero tres días después falleció por los golpes.
La golpiza de su padre provocó a Elena un infarto y un paro cardiaco, además que días después desarrolló muerte cerebral
La tía de Elena pide que ayuda para el funeral de la pequeña
Miranda Malone, tía de la pequeña, pidió ayuda a la sociedad para pagar los gastos del funeral tras el abuso infantil del que fue víctima su sobrina y quiere que las autoridades castiguen con todo el peso de la ley a Billy Ray Joiner.
“Era una niña normal de 3 años. Ella sólo quería jugar, ser amada, no merecía esto. Queremos justicia para ella. Estoy tratando de juntar dinero en un tiempo terrible para que toda mi familia y yo podamos tener un lugar donde pueda descansar mi hermosa sobrina. El 28 de noviembre mi dulce sobrina, de 3 años, fue brutalmente herida por su padre Billy Ray Joiner, quien la lastimó tanto a nuestro dulce ángel que sufrió un infarto y sufrió un paro cardiaco”, se lee en la página GoFundme.
Billy Ray Joiner, de 22 años, fue encarcelado por cargos de lesiones a un niño, agresión agravada en represalia y evadir el arresto. Podría enfrentar cadena perpetua por la muerte de su hija.