Translate with AI to

Dieciséis personas, incluyendo 13 niños, resultaron heridos el domingo 11 de diciembre por accidente de un pequeño autobús de iglesia, cuando circulaba cerca de una zona residencial de Houston, informaron las autoridades.

Las 16 personas a bordo del autobús —13 niños y 3 adultos— fueron llevadas al hospital. Las edades de los niños oscilan entre 1 y 16 años. Afortunadamente, los afectados no sufrieron lesiones de gravedad, según confirmaron las fuentes oficiales.

La causa del accidente se presume que fue exceso de velocidad, considerando la entrevista a testigos de un complejo de apartamentos cercano. El vehículo, que pertenece a una iglesia bautista, quedó de costado luego de que el conductor intentó dar una vuelta a la izquierda en un vecindario del noreste del condado Harris, declaró el teniente Simon Cheng, de la policía del condado.

Se desconoce qué tan rápido circulaba el vehículo, pero el límite de velocidad en esa calle es de 48 km/h (30 mph), declaró Cheng. Es posible que el chofer reciba una citación, pero los investigadores aún intentan determinar si se podrían presentar cargos en el caso, agregó.

Desarrollado por La Noticia con información de The Associated Press

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com