Translate with AI to

Un policía que trabajaba como guardia de seguridad en un centro comercial de Houston, Texas, murió asesinado a tiros por un hombre que lo despojó de su arma.

De acuerdo a las autoridades, el agresor, de 30 años, fue abatido por la policía y fue trasladado a un hospital, donde murió a causa de las heridas.

Durante su segundo trabajo del día, Neil Adams se encontraba guardando la seguridad en el PlazAmericas, en Houston, el miércoles cuando un sujeto le arrebató su arma y le disparó fatalmente, detalló el jefe de la policía Troy Finner.

¿Por qué el sujeto asesinó al policía?

Finner informó que el origen del tiroteo sigue siendo investigado y añadió que tras dispararle a Adams, el agresor huyó al área de restaurantes, donde fue abatido por dos policías que abrieron fuego contra él. El hombre murió este jueves en un hospital de Houston.

Adams era oficial del condado San Jacinto, al norte de Houston.

El agente Roy Rogers, del precinto 1 de San Jacinto, informó que Neil Adams se integró al departamento en el 2012 y era el agente ambiental del condado.

“Perdimos a uno de nuestros héroes. Era un buen hombre. Trabajó duramente para mantener a su familia, para cuidar a los constituyentes en nuestro condado”, expresó Rogers.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com