Translate with AI to

Un hombre latino fue sentenciado a 25 años de prisión, luego de ser acusado de matar al hijo de su novia con un golpe contundente, por lo que pagará detrás de las rejas este atroz crimen cometido contra la pequeña.

¿Quién es latino acusado de asesinar a una pequeña de dos años e Texas?

Las autoridades encontraron culpable a Andrés Bonilla de 24 años, quien mató a la hija de su pareja sentimental en el 2017 y recibió su condena esta semana por el sesinato de una pequeña.

De acuerdo con un reporte, la Fiscalía de Distrito en el Condado de Harris en Houston, Texas, reveló la condena que recibió Andrés Bonilla por el brutal crimen en contra de una niña de 2 años de edad.

Andrés Bonilla permaneció en la cárcel del condado de Harris durante cuatro años que duró el juicio y recibió una pena de 25 años, que bien pudo ser cadena perpetua.

La madre de la menor trabajaba cuando Andrés Enrique Bonilla la asesinó con un golpe contundente. Ahora, el latino será trasladado a la prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ), donde cumplirá toda su condena.

Bonilla asesinó a la pequeña un 21 de noviembre del 2017, cuando llegó al departamento de su novia en Houston. De acuerdo con el testimonio, él cuidaría a la pequeña, mientras la madre trabajaba en un McDonald’s.

La niña fue declarada muerta en el hospital tras el ataque de Bonilla

En un arranque de coraje y odio, Bonilla tomó a la niña con gran fuerza y la lanzó contra de la pared, su cabeza se estrelló directo con el concreto y de inmediato perdió la vida.

Luego de una investigación de los agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston, los vecinos alertaron a las autoridades al escuchar un golpe, por lo que llamaron al 911.

La niña sufrió convulsiones por el golpe, por lo que paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston llegaron al domicilio para intentar ayudar a la niña con sus heridas.

Una vez que llegó al hospital, la niña no respondió y finalmente la declararon muerta a pesar de los esfuerzos por reanimarla.

El acusado declaró que la menor se había golpeado mientras corría por el departamento, pero había contradicciones en su declaración.

Por este brutal ataque, la juez Colleen Gaidó, de la Corte Criminal 337 de Distrito en el Condado de Harris, dictó sentencia en contra de Andrés Enrique Bonilla, quien pasará al menos 25 años de su vida tras las rejas.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com