En medio de la tragedia que se suscitó en Texas, llegan buenas noticias con una de las niñas sobrevivientes que en su momento habían dado por muerta.
La niña de origen latino Kendall Faith Olivarez reapareció en un hospital luego de tres cirugías que lograron salvarle la vida después de los disparos que recibió por parte de Salvador Ramos durante el tiroteo que perpetró en la Robb Elementary School.
Ante la necesidad de poder costear las cirugías que le salvaran la vida a la menor, su familia solicitó ayuda económica para que se le realicen las cirugías. La comunidad respondió de forma positiva al llamado.
Te puede interesar:
Sin embargo, la situación seguía siendo crítica debido a los daños que le causó un impacto de bala.
El proyectil le causó daños en pierna y coxis, por lo que se encuentra hospitalizada en una silla de ruedas.
A poco más de una semana del desafortunado incidente, a Faith Olivarez se le ha visto un poco más animada desde la cama del hospital.
En unas fotografías que se difundieron en redes sociales, se observa a la niña latina recuperándose de las tres operaciones que lleva.
Aunque su condición es estable, todavía se espera que pase por el quirófano una vez más.
Te puede interesar:
Cabe destacar que, en un principio, Kendall fue reportada como desaparecida, y posteriormente fue dada por muerta junto a otros niños víctimas del tiroteo.
Pero sigue viva, luchando por su vida de la mano de su familia y la gran cantidad de gente que los ha apoyado económicamente.