Translate with AI to

Tras descubrir que su hijo había violado a una mujer de 68 años, una mamá latina de Texas no lo pensó 2 veces y entregó a su hijo a la policía.

Y es que un hombre de 29 años, de San Antonio, identificado como Gino Anthony Bononcini, fue acusado de agresión sexual a una vecina, gracias a que su mamá lo denunció.

Anthony Bononcini fue arrestado el viernes por agentes del condado de Bexar, en Texas, tras la violación que habría ocurrido en abril, según las autoridades.

San Antonio Express-News informó que la madre del sospechoso, Roxanne Reyes Bononcini, dijo que su hijo había violado a una vecina después de entrar por una ventana en su casa, alrededor de las 4:00 a. m.

De acuerdo con la víctima, estaba durmiendo en su sillón cuando se despertó para ir al baño y vio al hombre parado en el pasillo.

La mujer reconoció al sospechoso como alguien que estaba regularmente en la casa de uno de sus vecinos y dos semanas antes del ataque, la mujer de 68 años dijo que lo vio en la parrillada de un amigo.

La mujer pidió que no la mataran, pero el hombre le dijo que se callara y luego de ordenarle que fuera al baño a orinar, la violó.

De acuerdo con dailymail.co.uk, el sospechoso es originario de San Antonio y trabaja en el Hospital Metodista de Niños de la Ciudad.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Bexar, Anthony enfrenta cargos por agresión sexual, así como por entrar a una propiedad con la intención de cometer un delito.

Según su biografía en redes sociales, Roxanne Reyes Bononcini, la mamá latina que entregó a su hijo a la policía tras descubrir que había violado a una mujer, es originaria de Puerto Rico.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com