Translate with AI to

Dos perros propinaron la muerte a su dueña, Tiffany L. Frangione, de 48 años, mientras ella los intentaba calmar en pelea con otros animales vecinos.

Autoridades atendieron una llamada de emergencia en el suroeste de Houston. Cuando llegaron la mujer estaba en el patio trasero de su casa con heridas de gravedad, unas de ellas fueron punzantes en el área del cuello, que se presumen fueron las de mayor fatalidad.

La División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston tiene una investigación en curso. Se espera la confirmación de la teoría con la autopsia.

La investigación preliminar indica que la dueña de los perros los dejó salir al patio trasero y allí se enfrentaron a través de una cerca con perros del vecino. Posiblemente Frangione fue atacada por sus animales al intentar calmarlos.

El esposo de la víctima entregó a los dos perros al refugio de animales de la ciudad de Houston, BARC, donde serán sacrificados. Se trata de un husky siberiano hembra de 5 años y un cane corso.

Te puede interesar: Hombre perdió las piernas y parte de su cara por lamidas de su perro

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com