Translate with AI to
Video Pitbulls Houston atacan
Los Pitbulls fueron llevados a un refugio de animales | Foto: AP

Un hombre latino murió después de varios días internado en un hospital tras ser atacado por tres perros pitbull en Houston.

El pasado 9 de junio, Nicolás Vásquez, de 51 años, regresaba de la tienda a su casa, cuando de pronto aparecieron tres perros de la raza pitbull y lo atacaron.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/sujeto-salio-a-fumar-y-fue-atacado-por-caiman-que-confundio-con-pitbull/

El hombre caminaba entre las calles Havard y Crosby-Huffman Road, cuando fue sorprendido por los tres animales hasta que quedó inconsciente. Los perros lo arrastraron hasta una alcantarilla donde un vecino se percató y pudo ayudarlo.

Nicolás fue trasladado a un hospital y tuvo que ser conectado a un respirador artificial, además se le tuvieron que amputar las dos piernas por las heridas.

Le amputaron las dos piernas, ese fue producto del ataque, él no está consciente de lo que ha ocurrido”, comentó su cuñada María Aguilar.

Desgraciadamente pese a estar internado y atendido en todo momento, su estado de salud fue empeorando y tuvieron que amputarle los dos brazos y se estaba estudiando cortar otras parte del cuerpo; sin embargo, no pudo salvar la vida.

Los perros Pitbull se encuentran bajo custodia del Departamento de Control de Animales del condado de Harris. La familia del hombre pide que el dueño se haga responsable y pague por lo ocurrido.

Los familiares de Nicolás aseguraron que el hombre es responsable por no tener bien educados a sus animales, además de dejarlos sueltos en las calles.

El dueño de los tres animales tendría que pagar según acuerden las autoridades, pues en Texas se castiga a los responsables de mascotas que tengan sin ninguna protección a sus animales, pues deben estar amarrados si se encuentran fuera de la casa.

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/madre-e-hija-de-3-anos-fueron-heridas-en-la-cabeza-por-hambriento-oso/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.