Anthony Harris, safety de Philadelphia Eagles, acompañó a un baile a una niña de Texas que perdió a su papá el año pasado.
Ryan Soape murió en marzo de 2021, dejando como acompañante de su hija Audrey Soape, de 11 años, a su padre; sin embargo, el abuelo murió cinco semanas después, informó The Washington Post.
“Tuvimos un año tan horrible, y ella había pasado por mucho”, contó la madre de Audrey, Holly Soape.
¿Por qué Anthony Harris?
Cuando Harris jugaba para Minnesota Vikings era el jugador favorito de Audrey. El cambio de Anthony a Philadelphia Eagles no fue motivo para sacarlo del corazón de Audrey como su jugador predilecto de la NFL.
“He sido fan de él durante mucho tiempo”, confesó Audrey.
“Y se mudó a los Eagles. Por supuesto, lo extraño en los Vikings, pero apoyé a los Eagles este año porque él jugaba en los Eagles”, agregó.
Antes de la Navidad de 2021, Holly Soape contactó a Harris a través de Instagram y le preguntó si podía acompañar al baile de la iglesia a Audrey.
Holly Soape tenía contacto con Anthony Harris desde marzo de 2020, debido a que es originaria de Minnesota y su familia seguía de cerca la carrera del jugador.
“Oye, esta es una gran pregunta loca, y siéntete libre de decir que no, pero hay un baile a fines de enero. ¿Hay alguna forma en que consideres hacer esto?", le escribió Holly a Harris.
¿Qué dijo Harris?
Anthony accedió a acompañar a Audrey al baile. Pero su asistencia dependía del papel de los Eagles en el campeonato.
“Le dije (a Holly) que si no llegábamos a los playoffs o si no llegábamos lejos en los playoffs, estaría dispuesto a hacerlo”, reveló Harris al Inquirer.
Para fortuna de Audrey; Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Eagles en el juego de comodines y de esa manera Harris tuvo un fin de semana libre.
“Estaba tratando de pensar en cómo podría hacerlo lo más normal posible y hacer que fuera una noche tranquila y especial … sin conocernos profundamente”, dijo Harris.
¿Cómo se prepararon para el baile?
Con ayuda de su fundación benéfica, Harris le compró el vestido para el baile a Audrey, además de solventar los gastos de maquillaje, cabello y transporte. Luego, tomó un vuelo a Texas para el gran día.
“Me sentí súper especial y sentí como un trato especial para mí”, dijo Audrey.
“Y fue agradable simplemente sentarse y dejar que sucedieran todas estas cosas”, añadió.
Por su parte. Holly Soape expresó lo conmovida que estaba al ver que Harris pudo acompañar a Audrey en lugar de su padre y su abuelo.
“De principio a fin hizo que esta noche fuera inolvidable para ella. Desde ayudarla a conseguir el vestido de sus sueños, peinarla y maquillarla, conseguir un servicio de automóvil para acompañarla de ida y vuelta, e incluso ir a la casa a recogerla y tomar fotos”, escribió Holly en Facebook.
“Esta fue realmente una noche para recordar, y no creo que alguna vez lo entienda por completo”, agregó.
“Simplemente estoy agradecido por la oportunidad que tengo de jugar al fútbol y tener un impacto en la vida de las personas y eso era en última instancia lo que estaba tratando de hacer, estar allí para (Audrey)”, dijo Harris al Inquirer.