Una trabajadora de un restaurante de comida rápida en Alabama, fue detenida por las autoridades por lanzarle aceite caliente a una clienta de un restaurante Arby's.
Podría interesarte:
El incidente ocurrió en el centro de autoservicio del local el pasado sábado, cuando la empleada de 50 años y la clienta de 30 tuvieron una discusión, aunque las autoridades no detallaron sobre qué discutieron.
Sin embargo, las cosas subieron de tono y la empleada decidió arrojar el aceite caliente a la clienta, quien estaba en su vehículo con sus dos hijos.
La mujer llamó a las autoridades quienes llegaron a lugar y detuvieron a Shea Denise Peoples y la acusaron de asalto de primer grado. Además le impusieron una fianza de $30,000.
La agredida fue llevada a un hospital con quemaduras de varios tipos.
"Las acciones de la ex empleada en Hueytown fueron censurables. Inmediatamente despedimos a la delincuente y estamos cooperando con las autoridades locales en su investigación. Nuestro corazón está con la clienta y estamos trabajando para ayudar a apoyar su recuperación", respondió la empresa, quien despidió a Shea.
La policía está reuniendo evidencia y además aseguró que habrá una audiencia para esclarecer los hechos.
"Estamos conmocionados por lo que sucedió y la conducta escandalosa de Arby's, el gerente y la empleada. Ciertamente es desafortunado (...) Queremos asegurarnos y obtener la historia completa y responsabilizar a quienes cometieron el hecho y obtener plena justicia en esta situación, comentó el abogado de la mujer agredida.