Translate with AI to
jugador raiders inmigrante ciudadanía
Cortesía Bojana Filipovic

A inicios de la semana te contamos que un jugador de los Raiders enfrenta cargos por causar la muerte de una mujer, de quien recientemente se dio a conocer que se trata de una inmigrante de Nevada que estaba a punto de obtener la ciudadanía.

Y es que los amigos de la joven víctima la han identificado como Tina Tintor, de 23 años.

De acuerdo con sus amigos, Tina murió junto a su perrito Maxi el martes por la mañana, cuando Henry Ruggs III chocó contra la Toyota RAV4 2013 en la que viajaba Tina.

Tras el accidente, la Toyota de Tina se incendió y tanto ella como su perrito murieron en el lugar.

Habrá que recordar que Henry iba a al menos 156 millas por horas y que dos horas después del accidente tenía un nivel de alcohol en la sangre al doble del límite legal.

El Departamento de Policía de Las Vegas dijo en un comunicado que Ruggs, quien tiene 22 años, enfrenta cargos tras la muerte de Tina.

De acuerdo con Bojana Filipovic, amiga de la víctima, Tina era una aspirante a programadora de computadoras y se la pasaban paseando a su perrito y platicando de sus planes.

Fue la misma Bojana quien le dijo a Fox 5 que la mujer asesinada por Henry Ryggs, el jugador de los Raiders, era una inmigrante de Serbia que estaba a punto de obtener su ciudadanía estadounidense.

De acuerdo con Fox 5, un juez fijó una fianza para Ruggs de $150,000 así como un monitoreo electrónico, además no puede conducir y entregó su pasaporte.

Ruggs tendrá que usar un dispositivo para monitorear su consumo de alcohol y de otras sustancias controladas.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com