Una familia de Carolina del Sur se encuentra destruida, luego de que el papá muriera colocando las luces de Navidad en su casa.
Y es que este mes, que sería de celebración, se ha envuelto en la tragedia y la tristeza para esta familia de Columbia, que está de luto tras la pérdida de su ser querido.
De acuerdo con los reportes, la esposa del hombre estaba en el interior decorando la casa, mientras él estaba en el techo, preparando las luces para sorprender a sus hijas.
Lamentablemente, Joe Cocco, de 31 años, como fue identificado, cayó del techo.
Aunque los médicos dijeron que Joe quedaría paralizado del cuello hacia abajo, su situación se complicó y murió esta semana.
No se conocen todos los detalles de qué le pasó a Joe Cocco, el joven papá de Carolina del Sur que murió colocando las luces de Navidad en su casa, pero se cree que el clima fue un factor contribuyente al accidente.
Joe Cocco deja a su esposa y sus dos hijas pequeñas. A través de redes, sus amigos y familiares han lamentado la muerte.
Los amigos y familiares de la familia también organizaron una página GoFundMe para ayudar a la familia ante la pérdida de Joe.
"Estos recursos servirán para pagar las deudas médicas y de la casa, así como la comida y regalos de Navidad para las niñas", señala el comunicado.
También te puede interesar: