Una militar en activo de Fort Bragg, Carolina del Norte, fue acusada de un tiroteo mortal en Carolina del Sur.

Y es que una joven de 21 años, identificada como De-Erica Fisher, fue asesinada a tiros el domingo por la tarde en un campo cerca de North Myrtle Beach, entre Carolina del Norte y Carolina del Sur, de acuerdo con la policía.

Yunique Weathers, de 22 años, fue acusada de asesinato y posesión de un arma durante un crimen violento.

De acuerdo con WMBF, Yunique es una especialista en armas asignada al Batallón de Policía Militar 503, Brigada de Policía Militar 16.

La policía indico que cuando encontraron a Weather ella estaba limpiando su arma y al ver a las autoridades la arrojó al suelo para inmediatamente poner las manos detrás de la espalda.

Se reportó que tanto la militar acusada del tiroteo mortal, como De-Erica Fisher, quien fue asesinada en Carolina del Sur, son de Fayetteville.

"Estamos trabajando en coordinación con la policía y la división de investigación criminal. Se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente", dijo el capitán Matthew Visser, director interino de asuntos públicos de Fort Bragg.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario