Overview:
Un padre latino de Carolina del Sur murió atropellado, por lo que la familia está pidiendo ayuda para repatriar el cuerpo.
Un hombre latino en Carolina del Sur, falleció después de ser atropellado por una camioneta en Dorchester Road, North Charleston, ahora la familia pide ayuda para solventar los gastos.
En un trágico incidente el domingo 3 de marzo, Wilmar Santiz Hernández, de origen mexicano, perdió la vida. El Forense del Condado de Charleston confirmó su identidad y declaró su fallecimiento en el lugar del accidente.
- Podría interesarte: Madre latina de Carolina del Norte pide ayuda para combatir cáncer
El suceso ocurrió alrededor de las 7 pm en la cuadra 6500 de Dorchester Road. La investigación preliminar sugiere que Santiz Hernández cruzaba la calle cuando fue impactado por el vehículo.
Piden justicia por la muerte del hombre latino
Stefano Formica, abogado de Bond Legal, indica que la familia de Santiz Hernández podría tener derecho a un reclamo por muerte por negligencia. Este tipo de reclamaciones busca compensación por pérdida de ingresos, compañía, dolor y sufrimiento, gastos funerarios y angustia emocional.
La familia pide ayuda a la comunidad
En un emotivo llamado a la comunidad, la familia de Wilmar Santiz-Hernández ha iniciado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos destinados a enviar su cuerpo a Chiapas, México, donde dejó un legado junto a su esposa e hijos.
Podría interesarte: