Translate with AI to

El Servicio Meteorológico Nacional de Greenville, en Carolina del Sur, publicó un informe preliminar de tormenta local luego del clima severo que se presentó durante la noche del miércoles 6 de abril.

Las autoridades informaron la caída de numerosos árboles y líneas eléctricas en Lakewood Lane, Hiott Road y New Prospect Church.

De igual forma les solicitaron a los conductores tratar de evitar dichas áreas.

Hasta el momento, solamente se han reportado daños en el techo de una casa ubicada en la ciudad de Greenville.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Alerta por tornados en Carolina del Sur: Seguirán fuertes lluvias en las Carolinas

Con información de Duke Energy, se estima que alrededor de 721 personas se quedaron sin electricidad en el condado de Anderson.

“Algunas tormentas eléctricas severas azotaron partes del norte del estado durante la noche, específicamente los condados de Anderson y Oconee. ¿Usted o alguien que conoce en esa área tiene informes de daños o granizo relacionados con la tormenta? Si es así, nos encantaría recibir sus informes”, escribió el Servicio Meteorológico Nacional Greenville en su cuenta de Twitter.

El Servicio añadió que la nieve está nuevamente en el pronóstico para las elevaciones altas cerca y a lo largo de la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte. También habrá fuertes ráfagas de viento junto con la nieve.