Translate with AI to

Un adolescente de Carolina del Sur ha llamado la atención en todo el país, pues el joven de 14 años emprendió un negocio con la finalidad de juntar el dinero necesario para su adopción.

Con menos de 15 años, Tyce Rey Díaz emprendió su negocio para cortar pasto y ya tiene a cerca de 7 personas inscritas.

Tyce se sintió inspirado luego de que su hermano mayor encontraba trabajo, por lo que él comenzó a buscar cómo ganar dinero también, sin embargo, por ser adolescente a él no le daban empleo.

El joven Rey Díaz vive con su familia, sin embargo, tiene un padrastro y su deseo es que él lo adopte formalmente, por lo que quiere ahorrar todo el dinero para poderle pagar a un abogado.

En redes sociales, Tyce dijo que va a la escuela, pero que está libre los fines de semana. El adolescente dice que cuando termine la escuela en las próximas semanas, espera tener más tiempo para cortar más césped.

Si desea contratar los servicios de Tyce, en Cayce, West Columbia, el adolescente que inició su negocio de cortar césped para juntar el dinero necesario para su adopción, puede contactar al joven a través de Facebook.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com