El Departamento de Policía de Lancaster busca a un hombre que, presuntamente, se llevó a su hija a punta de pistola el martes por la mañana, además que agredió a otra persona durante el incidente.
Te puede interesar:
Derrick Lamont Nelson entró por la fuerza a la casa de su ex esposa
De acuerdo con un reporte de las autoridades, alrededor de las 8 a.m., Derrick Lamont Nelson, de 38 años, entró a la fuerza en una casa donde vivía su hijo de 9 meses, Alijah y tenía una arma en la mano.
La policía de Lancaster dijo que Nelson, quien no tiene la custodia de Alijah, entró a la casa sin permiso y apuntó con un arma a la madre de Alijah. Ante la situación, la mujer comenzó a gritar y los vecinos alertaron a las autoridades.
Así también, Derrick Lamont Nelson intentó llevarse a otro hermano, pero no tuvo éxito. Mientras estaba en otra habitación de la casa, la policía dice que Nelson agredió a un menor y tomó a Alijah por la fuerza.
Autoridades piden a la comunidad información para capturar a Derrick Lamont
Según testigos, Derrick Lamont huyó en un sedán Lincoln gris con vidrios polarizados y llantas cromadas, por lo que la policía está intentado ubicar este vehículo.
La policía advirtió que Nelson está armado y es peligroso, mide alrededor de 1.86 metros y pesa alrededor de 85 kilos. Tiene ojos marrones y rastas negras hasta la mitad de la espalda.
Nelson fue visto por última vez con una chaqueta negra y jeans. Las autoridades piden que si ven al hombre, llamen de inmediato al 803-283-1170 y pide que no se acerquen por la alta peligrosidad del hombre.