Se incautaron 166 perros en una propiedad de Carolina del Sur luego de que las autoridades recibieron una denuncia el 7 de febrero.
Perros incautados de una propiedad en Carolina del Sur
Los agentes incautaron más de 160 perros y acusaron a una mujer luego de una investigación sobre lo que llamaron una supuesta fábrica de cachorros en el condado de Pickens.
Una fábrica de cachorros es una instalación comercial de cría de perros que se caracteriza por la cría rápida y las malas condiciones.
Según la oficina del alguacil del condado de Pickens, los agentes recibieron una queja por negligencia animal en una propiedad en Tater Hill Mountain Road.
Cuando respondieron, los agentes dijeron que encontraron varios perros viviendo en malas condiciones y más perros viviendo en perreras más adentro de la propiedad. Los investigadores regresaron más tarde con una orden de registro para verificar las condiciones de vida de los animales.
¿Quién fue acusado?
Las órdenes de arresto indicaron que la sospechosa, Judith Lynn Brown, de 68 años, tenía más de 100 perros viviendo en perreras que se habían descuidado y creado “condiciones de vida deplorables” para los perros.
Brown también está acusado de no proporcionar los registros de vacunación contra la rabia de 63 de los perros.
Brown está acusado de dos cargos de maltrato de animales y violación del capítulo de control de la rabia.
La oficina del alguacil dijo que se llevaron 166 perros de la propiedad. Los perros fueron llevados al Refugio de Animales del Condado de Pickens y otros refugios del área.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.