La perrita de una familia murió tras proteger a los niños de su familia del ataque de un puma.
La dueña de la perrita dijo que la mascota, llamada Lady, siempre estaba cerca de los niños y que cada vez que salían a jugar, ella los cuidaba.
Lady es recordada como una heroína por su familia, quienes señalan que era una mezcla de chihuahua con pitbull y que actuaba como una niñera.
Según la mamá de la familia, Virginia Havens, Lady estaba con los niños, vigilando mientras jugaban cuando un puma se acercó sigilosamente desde atrás de ellos, en Idaho Springs, Colorado, la semana pasada.
Havens señaló que Lady era todavía una cachorra, que tomó impulso para correr contra el puma adulto de unos 6 pies, quien la aprisionó y colocó su mandíbula en la cabeza de la perrita.
Virginia Havens tuvo que llamar a la policía, quienes dispararon proyectiles no letales contra el puma, lo que permitió que Lady escapara.
Lady, la perrita que murió al proteger a los niños de su familia del ataque de un puma, fue llevada con heridas graves a un hospital de animales, pero se encontraba gravemente herida y no logró sobrevivir.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: