Translate with AI to

Las autoridades de Nueva York sentenciaron a 12 años de prisión de Christian Rodríguez, un latino que se declaró culpable de asesinar a su bebé de 6 semanas de nacido, luego de perder el control porque ‘lloraba mucho’.

Christian Rodríguez arrojó al piso a su bebé tras sentirse frustrado

Rodríguez de 27 años, recibió sentencia definitiva, luego de que un jurado lo encontrara culpable de arrojar a su bebé recién nacido al piso, lo que provocó la muerte del menor y pasará un largo tiempo en prisión.

La fiscal de distrito de El Bronx, Darcel Clark aplaudió la sentencia sobre Rodríguez y el latino estará al menos un lustro bajo supervisión cuando salga de la cárcel, debido a su comportamiento explosivo.

“El recién nacido del acusado estaba llorando y en lugar de consolarlo, lo arrojó al suelo, acabando con su vida. La violencia del acusado es inconcebible e inapropiada para cualquier padre”, aseveró Clark.

El latino dijo a la policía que el bebé se había golpeado por accidente en una puerta

Antes del juicio, Rodríguez dijo a la policía que golpeó por accidente a su bebé con el marco de una puerta, lesión que provocaría la muerte del menor. Pero las investigaciones dictaminaban lo contrario, por lo que el latino no tuvo más remedio que declararse culpable del asesinato.

“Me enojé y arrojé a Aiden al suelo de cara. Me frustré y lo tiré al suelo”, dijo Rodríguez cuando aceptó su delito.

Luego de una autopsia, Aiden Rodríguez murió de un traumatismo craneal, es decir, tuvo fracturas en el cráneo y una gran hemorragia interna.

YouTube player

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com