Un sujeto considerado como "tirador serial", atacó a dos hombres que dormían en las calles del barrio SoHo en Nueva York, uno de ellos era un vagabundo latino, que resultó muerto.

El Departamento de Policía de Nueva York, está tras este sujeto, al cual no han podido identificar; por tal motivo han publicado un video donde mata al hombre de origen latino. En éste puede ver a un hombre vestido de negro con le rostro cubierto disparando a una de las víctimas.

El hombre da un par de vueltas junto a uno de los sujetos, a quien patea un par de veces esperando que despierte, después le dispara en la cabeza.

Esto sucedió cerca de las 6:00 AM del sábado en la entrada del 148 de la calle Lafayette. La policía tardó cerca de 12 horas en percatarse de que el hombre estaba muerto. Uno de los oficiales revisó al hombre y lo encontró con heridas de bala en la cabeza, por lo que se revisaron las cámaras de la zona.

La falta de vivienda se está convirtiendo en casos de homicidio. Necesitamos encontrar a esta persona y necesitamos que los neoyorquinos nos ayuden. Este es un acto de asesinato a sangre fría”, dijo el alcalde Eric Adams.

Otro vagabundo fue herido en el bazo en la calle King, pero afortunadamente las heridas no son de gravedad y sobrevivió al ataque.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".