Asesino mujer muerta Yankee Stadium
La mujer fue encontrada cerca del Yankee Stadium en un bote de plástico | Foto: AP

Las autoridades de Nueva York reportaron hace unos días el asesinato de una mujer cerca del Yankee Stadium llamada Nisaa Walcott, la cual tenía aproximadamente 35 años y dejó un niño huérfano, pero la policía ya habría dado con el presunto culpable de este atroz crimen.

¿Quién fue el asesino de la mujer encontrada cerca del Yankee Stadium?

Khalid Barrow, un joven de 21 años, fue detenido por el asesinato de la mujer y según reporta la policía es primo de ella.

El cadáver de la mujer fue hallado dentro de un contenedor de almacenamiento cerca del estadio NY Yankees. Ella vivía en East Harlem y su familia la había reportado como desaparecida desde días atrás.

Luego de ser llevada a la morgue para la autopsia, la mujer presentaba contusiones, fracturas de huesos y habría sido estrangulada según las autoridades.

De acuerdo con la investigación, Barrow habría empujado a su prima en el piso y la estranguló. Luego escondió el cuerpo en un contenedor de basura donde habría estado por lo menos una semana.

Una vez que cometió el crimen, Barrow metió el cuerpo doblado en el contenedor y lo llevó al techo del edificio en East Harlem. 

Walcott no había sido vista desde el 16 de febrero, cuando su hijo de 14 años recibió mensajes de texto diciendo que lo dejaba al cuidado de su primo.

El día que recibió el mensaje el hijo de Walcott, el primo estaba limpiando el apartamento y tenía un olor extraño.

Además, el primo tomó la tarjeta de Walcott para hacer algunas compras y respondió algunos mensajes con el teléfono de ella.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com