Una joven de 15 años, escapó de una banda de traficantes sexuales, quienes la tuvieron secuestrada durante seis meses, tiempo en el que abusaron de ella y la drogaron en un lugar no determinado de Nueva York.
Te puede interesar:
La adolescente se presentó en la madrugada del viernes en la comisaría de Staten Island, donde declaró lo sucedido, posteriormente fue llevada al hospital para revisar su estado de salud.
La familia de la menor, quien se presentó en la comisaría, declaró que la joven había desaparecido hace exactamente seis meses.
El padre de la joven buscó durante meses en distintos condados
Entre los esfuerzos que hizo su papá por dar con su paradero, se encuentran varios viajes a Nueva Jersey y Pensilvania, así como el rastreo de los contactos de redes sociales de su hija.
La mamá de la menor señaló que su hija estaba junto con otras dos jóvenes, quienes fueron agredidas sexualmente y drogadas por los hombres que la tenían secuestradas.
“Ella dijo que las tenían en habitaciones separadas y que tenían las puertas cerradas… No conoce a las niñas, porque siempre las tenían separadas… encerradas, drogadas y había ‘hombres entrando y saliendo'. Perdió mucho peso. Puedo notar en su cara que tenía cicatrices donde la arrastraron y le hicieron cosas”, señaló la madre.
De acuerdo con denuncias previas otras víctimas, algunos hoteles de Nueva York, especialmente en el área de Queens esconden tráfico sexual de menores.