En Nueva York suele pasar de todo, ahora, un hombre llamado Michael Robles estrelló su auto contra el muro de una casa, luego de huir de la policía en una persecución y dejó al menos seis personas heridas.

¿Por qué intentó huir Michael Robles de la policía de Nueva York?

Robles tuvo que ser arrestado tras estrellar el vehículo. El hombre intentó huir desde una parada de control de NYPD en Staten Island y manejaba drogado según un reporte policial.

Además de manejar bajo los efectos de estupefacientes, Robles no tenía licencia a la hora de ser arrestado, por lo que los cargos se agravarán por esta imprudencia.

El choque de Robles contra la casa dejó seis heridos leves y se emitió una orden de desalojo total del casa, de acuerdo con un escrito del Departamento de Edificios (DOB).

“Gran parte de la pared de ladrillo se derrumbó sobre las ventanas de la acera y las puertas se dañaron debido al impacto del automóvil”, dice el comunicado.

¿Qué cargos enfrentará Michael Robles tras chocar el automóvil en la casa?

Según un reporte, el vehículo que conducía Robles era una Jeep Patriot, pero la policía notó que una de sus luces no funcionaba bien e inició una persecución.

Mientras intentaba huir, el hombre estrelló el vehículo sobre una casa ubicada en Van Duzer Street cerca de St. Paul’s Avenue. Al registrar el interior, los oficiales notaron que llevaba diversas drogas.

Ahora, Robles enfrentará cargos por peligro imprudentemente, huir de un oficial en un vehículo, posesión no autorizada de sustancias controladas, conducir sin licencia y manejar un vehículo no registrado.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com