Translate with AI to

Un hombre fue arrestado en Nueva York, luego de asesinar a un repartidor de comida tras una discusión, donde el cliente reclamó que faltaba salsa de pato en su orden motivo que le orilló a disparar contra el trabajador el 30 de mayo pasado.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/ca/adolescente-detenido-reclutar-otros-para-tiroteo-masivo-l-a/

¿Quién es el sospechoso de asesinar a un repartidor de comida por la falta de salsa de pato?

Por increíble que parezca, Glenn Hirsch fue arrestado como sospechoso de haber asesinado a Zhiwen Yan, luego de discutir por no traer salsa de pato con los alimentos y esto lo llevó a accionar su arma.

Una vez que disparó a Yan, paramédicos lo llevaron al Elmhurst Hospital Center, donde murió, con apenas 45 años de edad. Dejó una viuda y tres niños huérfanos.

La molestia de Hirsch venía de meses atrás, ya que no soportó la escasez constante de salsa de pato para acompañar su comida que pidió del restaurante “Great Wall”, donde trabajaba Yan.

De acuerdo con un reporte del NYPD, el sospechoso de 51 años fue arrestado en su casa y será acusado de homicidio, posesión de armas y otras agravantes tras el asesinato del repartidor.

“Zhiwen Yan era un miembro querido de su comunidad de Queens cuyo trágico asesinato en abril fue desgarrador”, publicó la comisionada de la policía de Nueva York, Keechant Sewell en Twitter.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/acusan-latino-esconder-droga-silla-ruedas-aeropuerto-de-charlotte/

El agresor disparó desde su camioneta en contra del repartidor

Yan era un padre de 45 años, solía repartir comida con su scooter cerca de 108th St. y 67th Drive, pero encontró la muerte con un cliente insatisfecho tras su pedido.

“Todos estamos aliviados de que alguien haya sido arrestado. Estamos agradecidos con la policía de Nueva York y tenemos plena confianza en que el fiscal de distrito de Queens hará justicia a Zhiwen Yan, un esposo, padre, hijo, amigo y miembro de la comunidad amoroso y amable”, dijo Eva Zhao, la viuda en un comunicado citado por Daily News.

El agresor estaba a bordo de una SUV Lexus, desde ahí disparó a Yan y se fue a toda velocidad para evitar ser capturado por la policía.

Yan era motivo de orgullo en su restaurante, llevaba más de una década trabajando en “Great Wall”, un restaurante de Northern Boulevard.

El gerente, Kai Yang (53) alertó a NYPD sobre un cliente problemático que conducía el mismo tipo de vehículo, el cual podría ser Hirsch, ya que no era la primera vez que sufrían una agresión de su parte.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com