Un obrero latino cambió su vida drásticamente luego de que un cirujano plástico para el que arregló su casa le ofreció una operación de nariz gratis.
Y es que más allá de lo estético, Conrado Estrada, el trabajador de 57 años, llevaba tiempo intentando solucionar un problema de salud que no lo hacía sentirse bien consigo mismo, pero en poco más de un lustro de visitar médicos y especialistas no había tenido éxito.
Sin si quiera planearlo, la operación que le cambió la vida llegó como una oportunidad en una casa donde fue hacer trabajos de paisajismo y jardinería para una persona que no sabía era un cirujano de Nueva York, el doctor Thomas Romo.
De acuerdo con Romo, el trabajador de 57 años padece de rinofima "un trastorno de la piel que hace que la nariz se agrande y se vuelva roja, protuberante y bulbosa".
"Vi a este caballero haciendo jardinería en mi patio trasero cuando noté su caso severo de rinofima. Me presenté y me ofrecí a corregir su deformidad facial, a lo que él aceptó felizmente (...) ¡Estaba tan emocionado y agradecido!", explicó Romo.
De acuerdo con el médico no existe un tratamiento efectivo para la rinofima y en casos extremos, como el de Estrada, la cirugía es la única forma de encoger y reconstruir la nariz.
Thomas Romo dijo que no había visto ningún caso de Rinofima en 20 años, por lo que no dudó en ayudar a Estrada.
"Esto estaba afectado su calidad de vida, su relación con otras personas y su capacidad para conseguir trabajo y su autoestima", señaló Romo en sus redes sociales, donde compartió la transformación de Estada.
Aquí te dejamos las imágenes del cambio de Estrada, el latino que recibió una operación gratis de nariz de un cirujano plástico al que le arregló la casa.
También te puede interesar: