Un venado irrumpió en una secundaria de Carolina del Norte, cuando el ejemplar se metió en pleno horario de clases en Rocky Mount.
La policía local compartió la curiosa noticia acompañada de una imagen en donde se puede ver una oficina destruida, con vidrios rotos, objetos tirados por toda la alfombra.
La misma imagen muestra a los equipos de emergencia en la parte de afuera, esperando la ayuda necesaria para poder retirar al venado.
Pero hay otro detalle que no puede dejarse escapar, pues se puede ver sangre en la pared blanca de la oficina, cerca de la ventana, así como en otras partes del cuarto.
¿Qué pasó con el venado que se metió a una secundaria de Rocky Mount?
NC Wildlife reportó que sacó con éxito al venado del interior de la escuela, sin embargo no acabó bien para el ejemplar.
Afortunadamente no hubo personas heridas entre los estudiantes o el personal y los administradores escolares están restaurando la oficina de la Escuela Secundaria de Rocky Mount.
En una actualización, la policía señaló: "desafortunadamente, el venado tuvo que recibir eutanasia debido a sus heridas".