Un oficial de la policía de Mount Olive, en Carolina del Norte, fue dado de alta después de verse involucrado en un accidente automovilístico.

El jefe de policía Jason Hughes dijo que recibieron un informe el sábado 15 de enero sobre una persona sospechosa en el Waltmart ubicado en Mount Olive.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, el sospechoso que fue identificado como Edward Carter Batts intentó darse a la fuga y lo hizo secuestrando una patrulla.

En la persecución, el oficial Angel Yeoman siguió al sospechoso en dirección al sur por la autopista 117 hacia la I-40.

Yeoman perdió el control del automóvil y se estrelló en la salida 355 de la I-40. Tuvo que ser trasladado vía aérea al Centro Médico Vidant. Un día después fue dado de alta.

Por su parte, Batts fue detenido kilómetros más adelante.

“Todos en el Departamento de Policía de Mount Olive están muy agradecidos por la gran cantidad de oraciones y llamadas telefónicas que recibimos con preocupaciones por el oficial herido”, dijo el jefe Hugues.

Batts está siendo acusado de delito grave de asalto con un arma mortal a un funcionario del gobierno, delito grave de huida para eludir el arresto, delito grave de hurto de un vehículo motorizado y daños a la propiedad.

El acusado se encuentra detenido con una fianza garantizada de $40,000.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Hombre murió calcinado al intentar huir del frío en una casa abandonada

El 42% en Carolina del Norte no ayudaría a otro conductor varado en la nieve, ¿la razón?

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario