Un hombre fue encontrado muerto dentro de una casa abandonada que ardió en llamas en el condado de Anderson, en Carolina del Sur.

El incendio ocurrió durante la madrugada del domingo 16 de enero.

La Oficina forense del condado de Anderson informó sobre el incidente que ocurrió a las 3:30 am, sobre un incendio en una casa ubicada en la autopista 413 en el área de McCoy Crossroads.

Cuando los bomberos llegaron a la residencia, la encontraron envuelta en llamas.

Una vez que lograron contener el fuego, los bomberos encontraron el cuerpo de un hombre totalmente calcinado.

Los investigadores creen que el incendio fue provocado por la persona que intentaba mantenerse caliente en medio del fuerte frío que se sintió en la madrugada.

La persona que perdió la vida no ha sido identificada por la Oficina del forense y la Unidad de Investigación de Incendios del condado.

Las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad para identificar el cuerpo de la persona que quedó en la casa durante el incendio.

Cualquier persona que tenga información al respecto puede llamar al 864-260-4057 o enviar un correo electrónico a accoroner@andersoncounty.org.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

¡Alerta la NASA! Últimos 8 años, los más cálidos desde 1880: “Temperatura irá aumentando”

Hombre incendió un edificio al intentar asesinar a otro: "Vas a morir"

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario