La Lotería de Educación de Carolina del Norte está a menos de 24 horas declarar un premio de $100,000 como desierto, esto sí, el afortunado o afortunada no aparece, pues desde hace varios meses nadie ha reclamado esta cantidad.
Según la empresa organizadora, el boleto premiado fue vendido en el Lake Wylie Mini Mart de la ciudad de Gastonia en el sorteo de la modalidad Powerball celebrado el 5 de octubre con los números ganadores 26, 30, 33, 37, 62 y 6.
- Podría interesarte: Hombre de Carolina del Sur gana $3 millones en Mega Millions: "lloré como bebé"
¿Qué sucederá si el premio de lotería en Carolina del Norte no es reclamado?
A pesar de la búsqueda realizada por los funcionarios de la North Carolina Education Lottery., la persona ganadora aún no ha reclamado el premio, y si nadie lo hace antes del 4 de abril, los $100,000 se perderán y se quedarán en el bolsillo de la compañía.
Mark Michalko, director ejecutivo de la lotería, ha instado a la población a buscar en todos los lugares donde guardan sus billetes de lotería y comprobar dos veces si tienen el boleto ganador.
- Podría interesarte: Mujer latina de Charlotte gana miles de dólares en la lotería por un simple capricho
¿Cuánto tiempo tiene una persona para reclamar su premio?
Es importante destacar que los ganadores de la lotería tienen hasta 180 días para reclamar sus premios, y los ganadores de grandes botes deben acudir a la sede de la lotería en la ciudad de Raleigh con su boleto afortunado.
Es posible que el boleto ganador esté perdido en la casa de alguien sin que se haya dado cuenta de que lo tiene, o en algún momento después de la compra se extravió.
Sin duda, este dinero serviría a una familia que lo necesite, pero todo parece indicar que nadie podrá quedarse con él.
Podría interesarte: