Translate with AI to

El secuestro de una mujer cerca de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, ha despertado un gran interés por parte del Departamento de Policía de Raleigh.

Los oficiales están concentrando sus esfuerzos en dar con el paradero de los responsables del incidente que ocurrió la noche del domingo 27 de febrero.

De acuerdo al reporte de la policía, alrededor de las 10:00 pm, dos hombres con sudaderas negras y pasamontañas, intentaron secuestrar a una pareja afuera de un complejo de apartamentos en Marcom Street.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Mujer asesinó a su hijo de 5 años con un golpe en la cabeza; buscan darle pena de muerte

Uno de ellos portaba una pistola semiautomática con la cual amenazaron a la pareja.

Mientras los secuestradores llegaron llevarse a la mujer, el sujeto logró escapar.

Cabe destacar que las víctimas, el hombre y la mujer, vivían juntos dentro de una unidad en "The Grove".

Una vecina de la pareja, narró lo que llegó a ver durante esa noche: “Escuché a una niña gritar 'espera, espera, espera'. Era como una película. Algo que verías en una película".

La testigo explicó que uno de los hombres garró a la mujer, sosteniéndola del cuello y apuntándole con una pistola.

Luego fue obligada a subirse en un Chevrolet blanco en el que huyeron los secuestrados con la mujer.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Un hombre se disparó, todo paso en un centro comercial

La policía informó que encontró a la mujer ilesa horas más tarde en la ciudad de Durham.

El área de Marcom Street ha elevado de forma considerable el número de delitos registrados en el último año. Durante 2021 hubo 46 informes, uno más que el año anterior y 23 más que en 2019.