La farmacéutica Enzyvant que se especializa en el desarrollo de medicamentos regenerativos, construirá una nueva planta de fabricación en Research Triangle Park en Carolina del Norte.
Podría interesarte:
Esta planta de 7,916 metros cuadrados comenzará a construirse en el verano de 2022 y se espera que esté terminada en 2025. Esta instalación se sumará la de I+D cerca de Durham, la cual también es parte de la subsidiaria de Sumitomo Pharma.
Aún no se conocen más detalles sobre la construcción; sin embargo, se espera que generen cientos de empleos en la zona.
Esta planta se centraría principalmente en la fabricación de Rethymic, utilizado para tratar a pacientes pediátricos con atimia congénita, un trastorno inmunológico raro.
"Esta nueva instalación, una vez completada, nos dará el tamaño, la flexibilidad y la capacidad de procesamiento ágil para satisfacer las necesidades comerciales y de investigación", comentó William Symonds, director ejecutivo de Enzyvant.