Si bien las autoridades de Raleigh se han mantenido herméticas sobre los detalles del trágico tiroteo que dejó cinco muertos, hoy se sabe que el atacante tenía dos armas con él.
Te puede interesar:
Así se dio a conocer a través de la frecuencia de radio de la policía el día del ataque, el 13 de octubre, que también dejó dos heridos en el vecindario de Hedingham.
'Su arma de fuego está en su mano derecha. La escopeta todavía está en el suelo. Todavía está tratando de apretar el gatillo. Nada esta pasando.'
se escuchó en la frecuencia de radio de la policía de Raleigh al momento del ataque.
La jefa de la policía de Raleigh, Estella Patterson, se limitó a decir el 14 de octubre que lamentaban las perdidas en el ataque, incluida la del oficial Gabriel Torres.
'Lamentamos y compartimos la pérdida no solo de nuestro oficial, sino de todas las víctimas de este crimen sin sentido con armas de fuego.'
señaló Patterson en su momento.
Sin embargo, no se ha especificado cómo consiguió las armas Austin Thompson, el joven de 15 años que habría perpetrado el ataque.

Thompson dejó a su paso cinco personas muertas y dos heridas. Dentro de los fallecidos se encuentra su hermano de 16 años, James Roger Thompson.
Tampoco se sabe si el atacante intentó suicidarse o fue herido por la policía. Recordemos que Austin Thompson se encuentra en estado crítico en WakeMed con un disparo en la cabeza.
'Como es el protocolo con la ciudad de Raleigh, proporcionaremos un informe de cinco días que vendrá con todos los hechos y la información que podamos proporcionar.'
Habría señalado Patterson hace unos días.
Se espera que el departamento de policía publique el informe el jueves con información detallada del lamentable tiroteo de Raleigh, el atacante y las armas que uso.