Luego de que se diera a conocer la identidad del asesino del tiroteo de Raleigh, también se supo que uno de los muertos era su hermano.

Te puede interesar:

El menor de 15 años que perpetró la matanza se llama Austin Thompson y una de las víctimas mortales de sus disparos era su hermano mayor, James Roger Thompson. Ambos estudiantes de la Knightdale High School.

Las otras víctimas del tiroteo fueron el oficial Gabriel Torres, de 29 años de edad, vecino del atacante.

Además del oficial y del hermano del asesino, también murieron en el tiroteo de Raleigh Nicole Connors, de 52 años; Mary Marshall, de 34 años, y Susan Karnatz, de 49.

Otras dos personas resultaron heridas en la calle Sahalee Way, misma en la que vivía Thompson. Uno de ellos era un policía de Raleigh que ya fue dado de alta y la otra persona herida responde al nombre de Marcielle Gardner, de 59 años, que estaba siendo tratada en WakeMed. Su estado es grave.

Un oficial de policía permanece frente a la casa donde vivía el presunto tirador en Sahalee Way luego de un tiroteo en Raleigh, Carolina del Norte. (Foto AP/Chris Seward)

A Austin Thompson lo detuvieron en una propiedad en McConnell Oliver Drive, a unas seis millas de su casa.

Thompson recibió un balazo en la cabeza cuando lo capturaron, por lo que se encuentra internado, y en estado crítico, en el Hospital WakeMed.

Para evitar algún tipo de problema, el hospital cuenta con un fuerte perímetro de seguridad impuesto por la policía.

La fiscal de distrito del condado Wake, Lorrin Freeman, aseguró que en caso de que Thompson sobreviva buscarán juzgarlo como adulto.

'En consideración a la gran cantidad de vidas perdidas, es apropiado que este caso sea manejado en el Tribunal Superior y que este individuo sea procesado como un adulto.'

señaló Lorrin Freeman, fiscal de distrito del condado Wake.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...