Luego del terrible tiroteo de la ciudad de Raleigh que dejó cinco víctimas mortales y dos heridos en el vecindario de Hedingham, varios familiares crearon páginas de GoFundMe para ayudar con los gastos.
Te puede interesar:
La primera página que se creo fue para el oficial de origen latino, Gabriel Torres, que falleció en el ataque.
Torres, de 29 años de edad, estaba fuera de servicio en el momento de los disparos, pero vivía muy cerca del atacante que le quitó la vida. A Torres le sobrevive su esposa y su pequeña hija.

Por su parte, Robert Steele, prometido de Mary Marshall, de 34 años y otras de las víctimas del tiroteo de Raleigh, también creó una página de GoFundMe.
Steele está pidiendo donaciones para pagar los gastos del funeral de Marshall y los gastos de la cancelación de la boda. Marshall y Steele tenían previsto casarse el 29 de octubre.
'Esta mujer era mi todo... Significaba mucho para mí, sus padres y su hermana. Ayúdenos a conmemorarla de la manera que se merece.'
publicó Robert Steele en la página de GoFundMe.

En el mismo sentido, la hermana de Mary Marshall, Meaghan McCrickard, también creó otra cuenta de GoFundMe para ayudar con el costo del funeral, el cuál está agendado para el 28 de octubre.

La otra página creada en GoFundMe es para una de las personas que terminó gravemente herida en el tiroteo.
Se trata de Marcielle Lynn Gardner, de 59 años de edad y que era vecina de la zona de la zona donde Austin Thompson, de 15 años, realizó el tiroteo.
Gardner se encuentra en estado crítico y en la página de GoFundMe se puede leer que le esperan aún muchas cirugías para recuperarse.
